Alba Suriano.

Alba Suriano.
Soy Licenciada en Administracion, y mi rol en la Galeria Artemio,es la Coordinación Administrativa, y la Planificación y gestión Comercial . Soy responsable de la Galeria, coordino proveeedores, artistas (respecto de informacion necesaria para el ingreso y egreso de la obra en la Galeria, costos, comercializacion, liquidaciones, etc) . Manejo la información de la FanPage de la Galeria (Facebook) y coordino y promociono talleres.

En Galería Artemio nos vamos preparando para comenzar con el nuevo ciclo de cursos y talleres!!! Te imaginas lo que se viene?
 Comenzamos el ciclo con el TALLER INTENSIVO DE DIBUJO dictado por Mauricio Nizzero!!!! El taller intensivo de dibujo, está dirigido a todos aquellos que desean abordar la técnica del dibujo y su lenguaje, analizar los elementos plásticos que lo componen: línea, plano, valor, estructura de valor, construcción y deconstrucción, puntos de tensión, etc, y participar de una clínica y análisis de los sus propias producciones.

 Mauricio Nizzero, es profesor de Bellas Artes, ha realizado más 100 muestras colectivas y 45 individuales en el país y en el exterior. Y su obra se encuentra en importantes colecciones privadas y oficiales del país y del exterior.
 Taller Intensivo de dibujo Coordinación: Mauricio NIzzero 
Fecha: sábado 5 y domingo 6 de Abril.
 Horario: sábado de 9 a 13 hs y de 15 a 19hs. Domingo de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs.
Traer hojas de buen gramaje, lápices, carbonillas, pasteles, tintas, papel de lija fina, fijador para carbonilla, o aquellos materiales que acostumbran usar.
 Consultas e inscripciones por esta vía, facebook o en Galería Artemio (Av. Marconi 1101, esq. 4 de Abril)


No hay comentarios: